AltoValle

La Residencia Universitaria AltoValle, es una Residencia Mayor para varones, fundada en el año de 1960 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco con la intención de brindar a los estudiantes Universitarios un lugar óptimo para su formación y desarrollo académico, humano y profesional, además de ganar en amistad con tan variadas personas. Busca ofrecer un lugar para vivir y convivir con personas de toda la República y formar a través de la convivencia.

Vienen a vivir cada año a AltoValle estudiantes universitarios de diferentes universidades y de distintos estados de la República. En la residencia no solo ayudamos a vivir en la ciudad de Guadalajara, sino que es mucho más.

Se ofrece alojamiento -con servicio de limpieza y alimentación-, y un completo plan de actividades culturales, así como orientación académica y profesional, que son un complemento a la formación universitaria.

En la AltoValle se vive un acogedor ambiente de familia, compatible con la exigencia en el estudio y el cultivo de las inquietudes culturales y sociales. Aquí todos los residentes se conocen entre sí. No hay novatadas, y se aprende a convivir con educación y respeto a la personalidad de cada uno. La etapa en la Residencia Universitaria AltoValle ha sido para cientos de Antiguos Residentes la más fructuosa y divertida de su vida. El estilo particular, el buen humor, las Tradiciones y Fiestas, la altura humana e intelectual que se fomentan son fruto del espíritu que impulsa esta Residencia, y que se transmite de promoción en promoción.